Publicidad

El Mostrador TV: Del 11 al 22 de mayo sigue los entretelones del Festival de Cannes en vivo


Desde el martes 11 y hasta el sábado 22 de mayo podrás ver lo mejor del festival de cine de Cannes en un programa especial diario realizado y transmitido en vivo por El Mostrador TV, en conjunto con el Cine Arte Alameda.

«El Mostrador de Cannes» está conducido por el periodista y crítico de cine René Naranjo, quien comenta cada jornada con el destacado crítico Daniel Villalobos (editor de Bazuca.com) y Gonzalo Maza (guionista y director de Fidocs).

Además, durante el webshow en tiempo real, Naranjo recibe los comentarios de la comunidad a través de Twitter y Facebook y recibe despachos diarios desde Cannes, vía webcam con el periodista y productor francés Nicolas Piccato.

Desde el Mercado del Film, llegan también los despachos a cargo de Jano Parra, del Centro Arte Alameda y de la distribuidora Gitano Films.  Además, desde La Croisette y las fiestas nocturnas top, estarán los comentarios de la joven directora Geraldine Guardia. También contamos con entrevistas a la cineasta Marialy Rivas, que compite por la Palma de Oro del cortometraje, y a Patricio Guzmán, que presenta su documental «Nostalgias de la luz» en la Selección Oficial.

Todo eso y más en una transmisión diaria de 60 minutos, durante todo el Festival.

Nuevo horario

Desde el jueves 13 de mayo el webshow será transmitido a las 21:30 horas.

Publicidad

Tendencias