Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 06:04

Cultura - El Mostrador

Gustavo Cerati en estado crítico

por 18 mayo 2010

Gustavo Cerati en estado crítico
El neurocirujano que lo operó, Herman Scholtz, dijo que se resolvió realizar la intervención luego que el artista presentara una "complicación", que identificó como una "isquemia" u obstrucción de un vaso sanguíneo cerebral, a consecuencia del accidente isquémico que sufrió el fin de semana.

En estado crítico y a la espera de la evolución que tendrá su salud en las próximas 72 horas se encuentra el músico argentino Gustavo Cerati, luego que fuera sometido en Caracas a una intervención quirúrgica para drenar la presión intracraneana producida por el accidente isquémico que sufrió el sábado en esa ciudad,luego de ofrecer el concierto de cierre de su gira "Fuerza Natural".

Según informó el diario El Universal de Venezuela, en el Centro Médico Docente la Trinidad se informó que la operación se llevó a cabo durante dos horas, mismo tiempo que se había calculado en un principio.

Posteriormente el ex vocalista de Soda Stereo, quien había presentado una afasia facial y dificultades para hablar, fue llevado a la  Unidad de Terapia Intensiva.

El recinto hospitalario indicó que pasado el mediodía (hora local) del miércoles se entregará un informe oficial de su condición de salud.

El neurocirujano que lo operó, Herman Scholtz, dijo que se resolvió realizar la intervención luego que Cerati presentara una "complicación", que identificó como una "isquemia" u obstrucción de un vaso sanguíneo cerebral.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes