Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:37

Cultura - El Mostrador

Mocedades visita Chile para celebrar sus 40 años

por 2 agosto 2010

Mocedades visita Chile para celebrar sus 40 años
La agrupación española, que marcó a varias generaciones con el éxito de baladas como "Eres Tú", se presentará en octubre en Santiago, Talca y Punta Arenas.

Mocedades ha marcado toda una generación de románticos, quienes hasta el día de hoy corean sus canciones y se emocionan al escuchar sus grandes éxitos, los cuales ya son un clásico para los amantes de este estilo musical.

La agrupación española sigue tan vigente como en sus inicios y se dispone a iniciar en Chile la celebración de sus cuatro  décadas de trayectoria.

Esto, luego de efectuar una exitosa gira por los Estados Unidos, donde recibieron el prestigioso galardón  “Máximo Orgullo Hispano”, el cual lo entrega la Asociación Internacional de Prensa y Televisión en la ciudad de Las Vegas. Se trata de un glardón que han recibido artistas como Luis Miguel y Ricardo Arjona.

Chile no estará ajeno a esta celebración, ya que Mocedades eligió iniciar aquí  su gira aniversario. Es así como realizará tres presentaciones donde los fanáticos, románticos y también nostálgicos podrán corear a todo pulmón éxitos como “Eres Tu”, “Tómame o Déjame”, “Secretaria” entre otros.

Su primer concierto se llevará a cabo el 7 de octubre en Teatro Caupolicán de Santiago, para luego continuar en Talca el 8 de octubre y en Punta Arenas el 10 de octubre.

Las entradas para todos los conciertos están a la venta por sistema Feriaticket. Los valores para Santiago fluctúan entre 12.000 y 55.000 pesos.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes