Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:10

Este viernes en "Amanda"

Cultura - El Mostrador

Latin Bitman convoca cartel de "estrellas" para lanzar nuevo disco

por 5 agosto 2010

Latin Bitman convoca cartel de
Francisca Valenzuela, Anita Tijoux, Zaturno, Jimmy Fernández, Juan Sativo, Álvaro España, Julián Peña son algunos de los invitados al lanzamiento del alabado disco "Colour" editado en Estados Unidos, y México y que le dio al músico su primera portada en la edición local de Rolling Stone

"Será una noche musical imperdible e hipnótica", dice Claudio Escobar de Cactus la empresa que promueve el concierto  de  José Antonio Bravo, más conocido como Latin  Bitman. Al menos se puede  decir que lo de mañana viernes será   una verdadera convención de estrellas en la escena local.

Desde  las 22:00, en Centro Cultural Amanda, el renombrado Latin Bitman realizará el lanzamiento OFICIAL de su tercer disco COLOUR en Santiago, con dos elementos ÚNICOS: estarán presentes los músicos que participaron de la placa, para tocar, 100% en vivo y el show se grabará para convertirse en el primer DVD del artista.

El concierto, por consiguiente, contará con invitados en escena como Francisca Valenzuela, Anita Tijoux, Zaturno, Jimmy Fernández, Juan Sativo, Álvaro España, Julián Peña y Chico Claudio, entre otros.

Asimismo, acompañaran - como banda- exponentes del más alto prestigio musical chileno: Titae Lindl(bajo); Cuti Aste (Teclados) , Cee Funk(guitarras), un set de bronces, coros y percusiones.

De este modo, el número de artistas reunidos en un sólo lugar,  asegura que la presentación será inolvidable, con un ambiente latino lleno de voces, melodías, percusiones, vientos y las performances al ritmo de los más potentes beats, tornamesas y sonidos electrónicos, que caracterizan los shows de Bitman

Colour” ha sido editado en casi toda América (incluidos Estados Unidos y México). Es además el mejor disco de 2009 según la revista Rolling Stone y esta ocasión será la primera vez que se tocará, en vivo, en nuestro país, por ello, la expectación es enorme.

Foto: Musica Popular.cl

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes