Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:26

El próximo 26, 27 y 28 de agosto

Cultura - El Mostrador

"Lleve de lo bueno", la feria con lo mejor de la música chilena

por 9 agosto 2010

Más de700 títulos estarán disponibles en una nueva versión de esta venta especial. Además, se presentarán Sinergia, 3x7 Veintiuna y Odisea, el nuevo proyecto musical de Alex Anwandter, ex Teleradio Donoso

Discos de lujo, vinilos, descontinuados, ediciones especiales, clásicos y ofertas desde $990, son algunas de las novedades que la nueva versión de la feria de música chilena “Lleve de lo Bueno”, además de diversidad en estilos musicales, ofrecerá a los amantes de la producción nacional el próximo 26, 27 y 28 de agosto.
 
Durante tres días, la sala SCD del Barrio Bellavista, los fanáticos de la producción local tendrán su espacio en la ya tradicional feria de música nacional “Lleve de lo Bueno”, iniciativa organizada por el Sello Azul y Oveja Negra, que este año incorpora nuevas producciones musicales y discos de antología, además de sorpresas en títulos descontinuados y novedades en formatos DVD y vinilos.
 
Como en versiones anteriores, los sellos independientes participarán con su catálogo como Algo Records, Quemasucabeza, Cápsula Discos, Alerce, Infanta Terrible, Escarabajo y discos Tue Tué, además, este año se suman nuevas compañías como Discos CNR, con artistas como Zalo Reyes, Hermanos Bustos, Bafochi, Buddy Richard, además del nuevo disco de la banda Funkattack, entre otros.
 
Este año, sellos de multinacionales también participarán en el evento como Sony Music, con producciones de bandas de renombre como Chancho en Piedra, Los Jaivas, Los Bunkers, Los Tres, Sonora de Tommy Rey, entre otros títulos. Otro sello que aportará con su catálogo es Música & Marketing con títulos de Los Hermanos Campos, Los Picantes, José Alfredo Fuentes y Giolito y su Combo, entre otros.
 
Además, del catálogo Oveja Negra, podrás encontrar los últimos discos de artistas como Manuel García “S/T”, Isabel Parra “Isabel Canta a Violeta”, Juana Fe “La Makinita”, el disco debut de Flor de Orquesta y “Antología” de Mazapán, además de muchas otras producciones musicales. 
 
La música en vivo no estará ausente en estos tres días de venta. A partir de las 21:00 horas,  grupos nacionales subirán al escenario de la Sala SCD de Bellavista para tocar en vivo. El 26 de agosto, Daniel Muñoz, Félix Llancafil y 3x7 Veintiuna presentarán su repertorio de cuecas bravas, mientras que el 27 de agosto, el ex líder de Teleradio Donoso, Alex Anwandter, debutará en vivo, para estrenar su primer trabajo solista bajo el nombre de Odisea.
 
Sinergia cerrará la última jornada de “Lleve de lo Bueno”, presentando su más reciente trabajo “El Imperio de la Estupidez”, y sus éxitos “Mujer Robusta”, “Te Enojai Por Todo”, entre otros.
 
“Lleve de lo Bueno” abre sus puertas  jueves y viernes desde las 16:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. El sábado, la cita es desde  las 10:00 hrs.

Venta Especial “Lleve de lo Bueno”
26, 27 y 28 de agosto
Jueves y viernes, desde las 16:00 hrs. sábado, desde las 10:00 hrs.
 
Daniel Muñoz, Félix Llancafil y 3x7 Veintiuna
Jueves 26 de agosto, 21:00 hrs.
$3000, parejas $5000
Odisea
Viernes 27 de agosto, 21:00 hrs.
$5000
Sinergia
Sábado 28 de agosto, 21:00 hrs.
$2500

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes