Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:21

Llegaron 250 reclamos

Cultura - El Mostrador

Fans que esperaban a RATM en Maquinaria podrán cambiar su entrada

por 20 agosto 2010

Fans que esperaban a RATM en Maquinaria podrán cambiar su entrada
Las personas que formalizaron su reclamo en el Sernac contra la productora podrán obtener un ticket para el concierto de la banda, programado para el 11 de octubre en la elipse del Parque O'Higgins

Quienes compraron una entrada para el festival Maquinaria (9 de octubre Club Hípico) esperando ver a Rage Against The Machine con Pixies y Queens of  The Stone Age, tendrán al menos un consuelo. La productora acordó con el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) cambiar el ticket por otro para el 11 de octubre, la fecha en la que se presenta la banda de Zach de la Rocha y Tom Morello.

En un comuncado, Transistor informó que "La productora actuando de buena fe y con un afán conciliador hacia sus consumidores, entendiendo que la disonancia informativa fue provocada por especulaciones de los medios de comunicación y redes sociales por la expectación que genera un evento de esta magnitud, ha optado por iniciativa propia realizar el cambio de tickets a las personas que hayan formalizado una queja hasta el día 19 de Agosto ante el Sernac. Este cambio consistirá en sustituir la entrada del día 9 de Octubre para el evento Maquinaria Festival por una entrada del día 11 de Octubre para el concierto de Rage Against The Machine: The Battle of Santiago. Este cambio se puede realizar en la tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79) a partir del 23 de Agosto hasta el 3 de Septiembre. La gente de regiones deberá llamar a la tienda a fin de resolver su situación".  

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes