Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:02

Luego de 20 años en el canal

Cultura - El Mostrador

Nueva dirección hace primer ajuste: Augusto Góngora deja TVN

por 20 agosto 2010

Nueva dirección hace primer ajuste: Augusto Góngora deja TVN
El realizador y periodista deja su cargo como Productor Ejecutivo del canal público y pone fin a una relación profesional con la estación que comenzó con el regreso de la democracia. Será reemplazado por Paz Egaña, del equipo de "Algo Habrán Hecho"

Augusto Góngora es un histórico de TVN. Condujo la transmisión del concierto de Anmistía Internacional en 1990 y en adelante su rostro se hizo familiar para el público en espacios de corte cultural como Cine Video y últimamente  Hora 25. El realizador y periodista, pareja hace 12 años de la ex ministra Paulina Urrutia,  era Productor Ejecutivo del área cultural de la estación. Relacionandose con las productoras que suministraban contenidos de este tipo.

Este es el primer cambio a nivel ejecutivo que se hace el nuevo director Mauro Valdés, quién asumió el lunes su cargo

Mediante un comunicado, el canal informó que

"La Directora de Programación de TVN, María Elena Wood, informó que designó a la periodista Paz Egaña como nueva Productora Ejecutiva de TVN Cultura, quien remplazará a Augusto Góngora. Egaña es actualmente Productora Ejecutiva del programa Algo Habrán Hecho.
 
María Elena Wood explicó que “Paz Egaña se hará cargo de la planificación y ejecución de la programación de TVN Cultura”, y agradeció el aporte realizado por Augusto Góngora en la formación y desarrollo de los espacios de cultura de TVN.
 
En la misma oportunidad Wood anunció que el periodista Guillermo Muñoz asumirá la Producción Ejecutiva de contenidos de TVN Deportes ante la salida de Michael Boys. Guillermo Muñoz continuará a cargo de la Producción Ejecutiva del programa Animal Nocturno."

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes