Publicidad

Una chilena elegida como la doble oficial de Lady Gaga por Billboard

La compatriota ganó un viaje a la ciudad estadounidense de Las Vegas para conocer a la verdadera artista y asistir a uno de sus conciertos.


La cantante estadounidense Lady Gaga cuenta ya con una doble oficial: una chica chilena que se hace llamar Jey Gaga y que ha ganado el concurso que la revista Billboard organizó para encontrar a la persona más parecida a la intérprete de temas tan conocidos como «Bad Romance» o «Poker Face».

La web de la publicación muestra hoy las imágenes de las diez finalistas del concurso, una lista en la que reina Jey Gaga, gracias a las votaciones registradas por internet.

La compatriota ganó un viaje a la ciudad estadounidense de Las Vegas para conocer a la verdadera Lady Gaga y asistir a uno de sus conciertos.

Jey Gaga, cuya nacionalidad fue confirmada por el club oficial de fans con el que la cantante neoyorquina cuenta en Chile, se presentó al concurso con una foto en la que posa con uno de los escuetos modelos que Lady Gaga lleva en el videoclip de «Telephone», dirigido por el sueco Jonas Akerlund y en el que comparte protagonismo con Beyoncé Knowles.

Con la instantánea, en la que aparece ataviada con un bikini de barras y estrellas salidas de la bandera estadounidense y agarrada a un teléfono, Jey Gaga consiguió reunir el mayor número de votos entre los participantes en un concurso que llevó el nombre de «Muéstranos tu Gaga».

Publicidad

Tendencias