Publicidad

Gepe transmitirá por streaming el estreno de su disco en el GAM

El músico anuncia un show que parte puntual a las 21:00 mañana donde presentará su álbum «Audiovisión» que incluye entre sus músicos invitados a Javiera Mena y Pedropiedra


Una nueva sorpresa se suma al estreno oficial de “Audiovisión”: el concierto de este martes 7 de septiembre, en el que GEPE presentará su nuevo álbum en vivo, será transmitido vía streaming desde el Centro Gabriela Mistral gracias a la alianza entre el sello nacional Quemasucabeza con MediaStream. Siguiendo la tendencia mundial, el imperdible show que GEPE ofrecerá ante el público capitalino será apreciado por todos sus seguidores desde el sitio web gepe.quemasucabeza.com. La transmisión del evento comenzará a las 20:30 horas, adelantando la marcha para el lanzamiento de “Audiovisión”, programado puntualmente a las 21:00 horas.

En el estreno oficial de su nueva producción, GEPE desplegará el ecléctico y alabado repertorio que compone “Audiovisión” (Quemasucabeza – Feria Music, 2010), junto a la compañía de diversos músicos invitados como Pedropiedra, quien estará a cargo de batería y bajo; Valeria Jara (Gordi) que comandará los teclados y coros; Danae y Felicia Morales en cello y corno francés respectivamente, además de Fakuta, Javiera Mena y Alex Anwandter (Odisea, Teleradio Donoso).

Además, en esta ocasión, el público podrá acceder a la versión en vinilo de “Audiovisión”, placa que ya se puede encontrar en formato CD en todas las tiendas Feria Mix del país y que se puede descargar legalmente desde www.portaldisc.com

La invitación es para este martes 7 de septiembre a las 21:00 horas, fecha en la que GEPE demostrará su constante evolución como compositor, luego de sus aclamados discos “Gepinto” (Quemasucabeza, 2005) y “Hungría” (Quemasucabeza, 2007), y los EP’s “5×5” (Jacobino Discos, 2004) y “Las Piedras” (Quemasucabeza, 2009). Al mismo tiempo, el concierto marcará el recuentro de GEPE con sus seguidores santiaguinos, luego de sus viajes por México, España y China.

Publicidad

Tendencias