Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 06:44

Cultura - El Mostrador

Compañía infantil Cantando Aprendo a Hablar estrena su nueva obra "El gran Premio"

por 24 septiembre 2010

Compañía infantil Cantando Aprendo a Hablar estrena su nueva obra
A partir del domingo 26 de septiembre, la compañía de teatro infantil se presentará al mediodía en el nuevo teatro municipal de Las Condes.

Este domingo la compañía infantil Cantando Aprendo a Hablar estrenará su nueva obra "El Gran Premio".

Se trata de una nueva y atractiva propuesta de teatro infantil que permitirá a los niños pre- escolares desarrollar sus habilidades lingüísticas en forma muy entretenida.

Es así como los personajes Sara Palabras, Fito Consonantes y John Letters deciden participar individualmente en un interesante concurso, pero se enfrenta a grandes dificultades.

Para superar cada una de las pruebas deben cumplir con varios requisitos y para esto, deben emplear algunas de las nuevas y de las ya conocidas canciones de las fonoaudiólogas creadoras de este grupo.

Entre ellas estarán "El Conejo Barrigón", "Good Morning Mr. Sun", "El Lorito Nicanor", "Mi Hipopótamo y Somos Diferentes", entre otras, que seguramente ya le son familiares a los padres de niñas y niños pequeños.

Las presentanciones se realizarán todos los domingo al mediodía a partir de este 26 de septiembre en el Teatro Municipal de Las Condes, en la estación de Metro El Golf. La entrada general es de cinco mil pesos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes