Publicidad

Compañía infantil Cantando Aprendo a Hablar estrena su nueva obra «El gran Premio»

A partir del domingo 26 de septiembre, la compañía de teatro infantil se presentará al mediodía en el nuevo teatro municipal de Las Condes.


Este domingo la compañía infantil Cantando Aprendo a Hablar estrenará su nueva obra «El Gran Premio».

Se trata de una nueva y atractiva propuesta de teatro infantil que permitirá a los niños pre- escolares desarrollar sus habilidades lingüísticas en forma muy entretenida.

Es así como los personajes Sara Palabras, Fito Consonantes y John Letters deciden participar individualmente en un interesante concurso, pero se enfrenta a grandes dificultades.

Para superar cada una de las pruebas deben cumplir con varios requisitos y para esto, deben emplear algunas de las nuevas y de las ya conocidas canciones de las fonoaudiólogas creadoras de este grupo.

Entre ellas estarán «El Conejo Barrigón», «Good Morning Mr. Sun», «El Lorito Nicanor», «Mi Hipopótamo y Somos Diferentes», entre otras, que seguramente ya le son familiares a los padres de niñas y niños pequeños.

Las presentanciones se realizarán todos los domingo al mediodía a partir de este 26 de septiembre en el Teatro Municipal de Las Condes, en la estación de Metro El Golf. La entrada general es de cinco mil pesos.

Publicidad

Tendencias