Publicidad

Demi Moore llega a acuerdo con revista australiana

Sobre la publicación sin permiso por parte de la revista australiana de varias fotos de la actriz estadounidense durante una fiesta privada en 2008.


Demi Moore y «New Idea» llegaron a un acuerdo extrajudicial sobre la publicación sin permiso por parte de la revista australiana de varias fotos de la actriz estadounidense, su familia y sus amigos durante una fiesta privada en 2008, informaron hoy fuentes de ambas partes.

Un portavoz de la publicación indicó a la edición digital del diario The Australian que se había alcanzado un principio de acuerdo, por lo que Demi Moore no necesitará declarar mañana en el Tribunal Federal de Melbourne, como estaba previsto.

Los abogados de la actriz, de 47 años, comunicaron el resultado de las negociaciones al juez del tribunal, John Middleton.

«Va a haber un buen número de seguidores desilusionados porque la señora Moore no subirá mañana al estrado a prestar su testimonio», comentó Middleton.

Las fotografías de la discordia fueron tomadas el 24 de febrero de 2008 durante una fiesta privada organizada por Madonna y Demi Moore y retratan, entre otros, a Rumer Willis, Cameron Diaz, Amanda De Cadenet, Orlando Bloom y P. Diddy.

Las imágenes, que la prensa australiana tasa en unos 191.779 dólares, fueron publicadas por «New Idea» el 8 de marzo de ese año y poco después la actriz demandó a Pacific Magazines, la empresa editora de la revista

Según la querella, un fotógrafo de la publicación sacó copias sin permiso de las fotos que Moore había contratado para entregar como recuerdo a sus invitados.

Publicidad

Tendencias