Publicidad

Huelga en Francia obliga a Lady Gaga a anular dos conciertos en París

Las dos actuaciones que la cantante iba a ofrecer en el estadio Paris-Bercy se efectuarán los próximos domingo 19 y lunes 20 de diciembre. La decisión se tomó «con motivo de las dificultades logísticas que actualmente vive Francia», donde desde hace más de una semana están bloqueadas todas las refinerías del país.


La cantante estadounidense Lady Gaga suspendió los dos conciertos que tenía programados en París el próximo fin de semana por las «dificultades logísticas» que atraviesa Francia, donde cerca de 3.000 gasolineras están desabastecidas por la huelga contra la reforma las pensiones.

Según informó Live Nation, productor de la diva del pop, la decisión se tomó «con motivo de las dificultades logísticas que actualmente vive Francia», donde desde hace más de una semana están bloqueadas todas las refinerías del país.

Las dos actuaciones que la cantante iba a ofrecer en el estadio Paris-Bercy se trasladaron a los próximos domingo 19 y lunes 20 de diciembre.

Los espectadores deberán conservar sus entradas si quieren ver a la neoyorquina en directo.

Sus seguidores, que también tendrán la opción de obtener un reembolso por las entradas, deberán canjearlas entre los próximos 25 de octubre y 14 de noviembre bien por dinero o bien por una nueva entrada, indicaron en un comunicado los organizadores del concierto.

Publicidad

Tendencias