Publicidad

Luis Miguel pide oxígeno y agua de las Islas Fiji para conciertos en Chile

El equipo del artista hizo llegar a los encargados de la producción de los tres conciertos que dará en Santiago los días 17, 18 y 19 de noviembre una lista con los requerimientos del cantante.


El cantante mexicano Luis Miguel pidió tanques de oxígeno, agua de las Islas Fiji y miniárboles para los tres conciertos que ofrecerá en noviembre en Santiago de Chile dentro de su de su gira mundial, que incluye también a Paraguay, Argentina, México, Estados Unidos y España.

El equipo del artista hizo llegar a los encargados de la producción de los tres conciertos que dará en Santiago los días 17, 18 y 19 de noviembre una lista con los requerimientos del cantante, informó la productora a los medios locales.

Entre ellos se cuentan seis roperos, velas con olor a vainilla y flores blancas, además del oxígeno, el agua de la exclusiva marca Fiji, que se produce en las exóticas islas de ese nombre, y los miniárboles.

El artista mexicano, que comenzará su gira el próximo 4 de noviembre en Perú, pidió dos tanques de oxígeno con mascarillas, lo que podría relacionarse con los supuestos problemas de salud que tuvo este año y por los que fue hospitalizado en Los Ángeles el pasado abril.

El mexicano, que según su página web oficial en sus 27 años de carrera musical ha vendido 52 millones de discos, además pidió seis botellas de vino y té orgánico de la marca Throat Coat para proteger su garganta.

Luis Miguel, que se presentará en Santiago tras haber dado conciertos en Perú, Paraguay y Argentina, llegará al país con un equipo de 75 personas, entre los que no faltarán su inseparables guardias personales.

Publicidad

Tendencias