Publicidad

Sabores para compartir en Grand Hyatt

“Los platos se montan al centro de la mesa en pequeñas porciones, lo que permite que se pueda probar de todo un poco, siendo una manera diferente de compartir”, explica la chef de Senso, Pamela Fidalgo.


Sabores para compartir es la nueva gastronómica de la destacada chef de Senso, Pamela Fidalgo, que invita a vivir una experiencia inolvidable al plasmar una novedosa carta mediterránea con los mejores productos nacionales.

Los exquisitos sabores, olores y texturas son el resultado de los frescos alimentos ingredientes chilenos, con la amplia gama de la cocina mediterránea que combina una sabrosa e innovadora cocina con un excelente servicio y una refinada atmósfera.

Como un “cambio de piel para Senso” define Pamela Fidalgo esta carta debido a que no sólo se trata de una propuesta gastronómica diferente, sino que además lleva al comensal a interactuar de una manera distinta con la comida.

“Los platos se montan al centro de la mesa en pequeñas porciones, lo que permite que se pueda probar de todo un poco, siendo una manera diferente de compartir”, explica Fidalgo.

Matices tan diferentes desde un tártaro o ostión con almendras pasando por una degustación de los pescados típicos del país como lo es el atún de isla de pascua, mero salmón con frutos patagónicos hasta unos increíbles ravioles rellenos de pato con salsa de foide gras son algunas de las propuestas que invitan a experimentar un verdadero viaje de texturas y sabores.

Fidalgo decidió venir a Chile para hacerse cargo de Senso y hacer de él un fiel exponente de la cocina mediterránea plasmada con productos chilenos. “Quiero que mi experiencia internacional y de la gastronomía moderna y chilena sea un aporte para convertir a Senso en uno de los mejores representantes de comida mediterráneos del país”, explica la chef.

Hoy, Fidalgo es una de las chef más destacadas de nuestro país con más de 18 años de experiencia. En Nueva Cork estudió cocina en Culinary y en Chile en el Inacap, luego realizó un MBA en administración de restaurantes, y luego estuvo dos años recorriendo Asia.

A su regreso a Chile trabajó cuatro años en banquetería en Hotel Gran Hyatt Santiago y en el restauranre Anakena. Luego creó una empresa de Catering, el gran restaurante “Alma” para después innovar en el “Santiago Grill” y Balandra en Puerto Varas.

Publicidad

Tendencias