• Jueves, 24 de abril de 2014
  • Actualizado a las 18:46


Novelas de James Bond salen en versión digital

Se estima que más de la mitad de la población del mundo ha visto alguna de las películas del agente 007.


Las novelas de James Bond aparecerán por primera vez en el Reino Unido en versión digital, después del éxito obtenido en EEUU cuando salieron como libros electrónicos en 2008.

Las catorce novelas escritas por Ian Fleming, entre ellas “Casino Royale”, “Vivir y Dejar Morir” o “Dr No”, saldrán a la venta mañana como e-Books por la editorial Ian Fleming Publications Ltd. y estarán disponibles en las principales librerías, entre ellas la cadena Waterstone, la mayor del Reino Unido.

Con motivo de este lanzamiento, la directora gerente de la editorial, Corinne Turner, dijo hoy que Fleming “escribió las novelas de James Bond para que fuesen leídas y disfrutadas por todos”, por ello, añadió, siempre buscan “oportunidades para presentar las aventuras de Bond a nuevas audiencias”.

“A Fleming le gustaba la nueva y buena tecnología, y estoy segura de que estaría encantado con la idea de que estos libros estén disponible en forma electrónica”, agregó Turner.

Los libros del agente 007 aparecieron en forma digital por primera vez en EEUU con motivo del centenario en 2008 del nacimiento de Fleming.

Se estima que más de la mitad de la población del mundo ha visto alguna de las películas de James Bond.

 

  • Términos & Condiciones

  • Ver Comentarios

Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.


Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.







 

Ensayos & Libros

Blanqueando, borrando, cubriendo: el edificio del UNCTAD III y las evidencias de un tiempo fracturado

El año 2007 Chris Dercon, director del museo Haus der Kunst de Munich, contactó a los arquitectos Rem Koolhaas y…

por Gonzalo Carrasco Purull