Publicidad

Todo listo para la quinta versión del festival Circus Rock

Este año el encuentro se extiende a un segundo día de duración, lo que augura una jornada doblemente intensa con importantes exponentes de la escena independiente nacional.


En medio de la avalancha de conciertos de bandas extranjeras, el festival Circus Rock rescata música independiente del país y la reúne en un gran encuentro que esta vez además contará con una muestra de documentales musicales y el esperado regreso de Familea Miranda.

Entre las bandas confirmadas para el viernes 19 desde las 19:00 horas,  en el cine Normandie están Matías Cena y Los Fictions, Tsunamis, Vapourboat & the Hazy Foundation,Protistas. Luego hay que trasladarse hasta el Centro de Arte Alameda para continuar con la fiesta a cargo de DJ Horror aka Fran  Hoch, Alvaro España y DJ Daybeat

Al día siguiente en el Centro de Arte Alameda será el turno a partir de las 21:00 horas,  de Puta Marlon,Miss Garrison, Watch Out!, Familea Miranda y el cierre a cargo de Leo Quinteros.

Cada jornada comienza a las 17:00 el viernes con el avance del documental «Electrodomésticos» y luego el aplaudido «Supersordo: Historia y Geografía de un Ruido»

El sábado los fuegos parten con los documentales «Femme Rock» y luego «Estamos Bien»

Las entradas cuestan$3500, preventa por día en las boleterías del Centro de Arte Alameda y $5000 en la puerta.

Publicidad

Tendencias