Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:05

30 de noviembre al 7 de diciembre

Cultura - El Mostrador

Ilustraciones de Oliver Jeffers en Plop! Galería

por 30 noviembre 2010

Ilustraciones de Oliver Jeffers en  Plop! Galería
Conocido mundialmente por sus libros Cómo alcanzar una estrella (2004), Perdido y encontrado, (2005), El increíble niño comelibros (2007) y El corazón y la botella (2010), es uno de los ilustradores más importantes de la actualidad.

Doce obras del destacado ilustrador irlandés Oliver Jeffers se podrán ver, y adquirir, desde el miércoles 1 de diciembre en PLOP! Galería. La muestra está integrada por impresos de una edición limitada y firmada por el autor, los que corresponden a algunas de las imágenes de los libros Perdido y encontrado, Cómo alcanzar una estrella y El corazón y la botella.

La visita de Jeffers a Santiago incluyó  charlas y firmas de libros

OliverJeffers 1

Su estilo delicado y conmovedor, en el que el color y el paisaje son un contrapunto perfecto a sus encantadores personajes, lo han llevado a ser elegido, en 2007, Ilustrador oficial del Día Mundial del Libro, entre otros galardones.

Oliver Jeffers 2

Las obras exhibidas en PLOP! Galería presentan una breve selección de su trabajo artístico, que da cuenta del cuidado manejo de la acuarela y la composición que se han transformado en el sello
de Jeffers.

Plop! Galería Merced 349 Local 7

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes