Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:00

"Mi nombre es Mud"

Cultura - El Mostrador

Primus estrena en Chile versión en español de un clásico de su repertorio

por 2 diciembre 2010

Primus estrena en Chile versión en español de un clásico de su repertorio
Sólo 3 días y pocas entradas quedan para el show de la banda que lidera Les Claypool ofrecerá en el Estadio Bicentenario de la Florida, como aperitivo a la última presentación de Faith No More

Primus publicó ya en su web oficial la versión española de My Name is Mud (Me llamo Mud) terminada de masterizar, que incluirá el nuevo álbum de la banda. Se puede escuchar en: www.primusville.com/primus.html.

A propósito, 3 días para el ultimo de show de FNM, que escogió el público chileno para su despedida. Las entradas para el Estadio Bicentenario de la Florida el día 5 de Diciembre (lugar y día del show confirmadísimos) están casi agotadas, van ya más de 23 mil tickets vendidos. La banda se presenta el día anterior en el Estadio Nacional abriendo la Teleton (22h30).

En este momento, para el “Last reunited 2.0 de FNM” quedan solamente entradas para Cancha General, Pacífico y poquísimas para Rock Area. Ultimas 40 entradas para Andes solamente en la tienda Sold Out del Portal Lyon.

Las puertas del Estadio Bicentenario de la Florida el día domingo se abren a las 16h00. Todos los accesos al estadio se hacen por Av. Enrique Olivares (la salida se hace por la misma calle). El cierre perimetral estará en Av. Enrique Olivares, donde se accederá sólo con ticket en mano - cortes en Av. Colombia por el poniente; Av. México por el oriente; Av. Rojas Magallanes por el norte

Line up

5 Diciembre/Estadio Bicentenario de la Florida:

Fulano: 17:00

Monotonix: 18:10

Primus: 19:35

Faith No More 21:15

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes