Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:05

Cultura - El Mostrador

Innovador espectáculo de flamenco aterriza en Chile

por 10 diciembre 2010

Innovador espectáculo de flamenco aterriza en Chile
“A Posteriori” se presentará en el Teatro del Maule el 14 de diciembre y el 17 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago.

David Martin, Ana González y David Nieto, tres bailaores de la compañía de la reconocida bailaora española Sara Baras, presentan su primer montaje independiente, éxito de crítica, y que aterrizará en Chile el 14 y 17 de diciembre en el Teatro Maule de Talca y el Teatro Nescafé de las Artes, respectivamente.

A Posteriori, es un innovador espectáculo de flamenco dónde el espacio sostiene la comunión que existe entre las personalidades de los bailaroes a través de un montaje audiovisual que crea un lenguaje paralelo asombroso.

Ana González, David Martín y David Nieto, comenzaron su formación en academias de baile de Cádiz, y Málaga y pasaron a formar parte de la compañía de la bailaora Sara Baras cuando apenas habían cumplido la mayoría de edad. Su trayectoria profesional y artística ya los ubica en la élite de los flamencos con mayor proyección.

Enrique Linera, director de la obra, es antropólogo e investigador del arte flamenco en su vertiente social, y viene trabajando en él desde hace varios años. De la mano de su empresa "Desde Cero, Gestión y Diseño Cultural", ha promovido varios espectáculos en los que predomina el interés por la experimentación e innovación.

Precios:

Santiago: 17 de diciembre, 21. 00 horas. Teatro NESCAFÉ de las Artes

Entradas en venta a través de Ticketmaster.

$8.000 Platea Alta última fila
$10.000 Platea Alta
$15.000 Platea Baja Lateral
$20.000 Platea Baja Central

Talca: 14 de diciembre, 20.00 horas. Teatro Regional del Maule.

Entradas en venta a través de Maule Ticket

$4.000 Platea Alta
$6.000 Platea Central
$9.000 Platea Preferencial

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes