Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 08:56

Cultura - El Mostrador

Comenzaron las "Noches flamencas" en el barrio Bellavista

por 21 enero 2011

Comenzaron las
La velada contará con la presentación de la destacada bailarora Natalia García Huidobro y con la participación especial de Encarna Anillo, cantaora gaditana y exponente del arte flamenco, junto a Andrés Hernández "Pituquete", uno de los pricipales guitarristas chilenos que actualmente reside en Sevilla.

Este viernes se llevó a cabo, en el salón Cienfuegos del barrio Bellavista la primera de dos "Noches Flamencas" organizadas para este mes y que contará con la presentación de la bailaora chilena radicada en España Natalia García Huidobro, quien hasta febrero ofrecerá en el país varias presentaciones y dictará algunos cursos sobre su disciplina.

La velada contará también con la participación especial de Encarna Anillo, destacada cantaora gaditana y exponente del arte flamenco, junto a Andrés Hernández "Pituquete", uno de los pricipales guitarristas chilenos que actualmente reside en Sevilla.

La próxima "Noche Flamenca" se llevará a cabo también en el salón Cienfuegos (ubicado en Constitución 67) el próximo viernes 28 de enero, a la misma hora y, al igual que la de este sábado, a un valor de 5.000 pesos por persona.

Claves

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes