Publicidad

Lanzan segundo Festival de Teatro en Estación Central

La comunidad podrá presenciar gratuitamente importantes obras como el monólogo “Diario de un Loco”, interpretado por Miguel Ángel Bravo, ganador del Premio Altazor 2010.


Entre el 25 y 31 de enero, el público podrá disfrutar con la presentación masiva de un selecto grupo de obras de teatro de la temporada 2010. La invitación de la municipalidad de Estación Central es gratuita y se espera que “niños y adultos puedan gozar con estos montajes de primer nivel”, comentó el alcalde Rodrigo Delgado.

Las presentaciones se realizarán a las 20:30 horas en el frontis de la municipalidad, entre Alameda y General Velázquez. El alcalde Rodrigo Delgado estima que más de 12 mil personas disfrutarán con los montajes. “Nuestro objetivo es llevar la cultura a la gente, especialmente a aquellos que tienen menos recursos. Por eso hemos seleccionados obras de gran nivel”, comentó el jefe comunal de Estación Central.

El festival comienza con la premiada obra “Diario de un Loco”, monólogo  de Miguel Ángel que adapta narra la historia de un empleado público que sufre esquizofrenia y suma una paranoia que lo consume.

Los niños también tendrán su espacio en el Festival de Teatro de Estación Central con la obra “Kamshout, el espíritu del bosque”..

Calendario:

Martes 25 enero “El Diario de un loco” (Teatro Adulto)
Autor Gogol; elenco Miguel Ángel Bravo.

Miércoles 26 enero “Deslenguados y Bipolares” (Comedia)
Elenco Gonzalo Robles y Cristián García-Huidobro.

Jueves 27 enero “Animas de día claro” (Folclor Popular)
Grupo de Teatro DAR (vecinos de la comuna)

Viernes 28 enero “Las palomas de Choferillo” (Teatro Adulto)
Dirección: Claudio Fuentes San Francisco. Elenco: La fulana Teatro.

Sábado 29 enero “H.P (Hans Pozo)” (Teatro Adulto)
Teatro La Nacional

Domingo 30 enero “Kamshout, el espíritu del bosque” (Teatro Infantil)
Autor, Francisca Meza.

Lunes 31 enero “Entre gallos y medianoche” (Comedia)

Publicidad

Tendencias