Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:20

Reaccionó con optimismo pese a último traslado

Cultura - El Mostrador

Mamá de Cerati: “Está sedado, pero sé que escucha”

por 21 febrero 2011

Mamá de Cerati: “Está sedado, pero sé que escucha”
"Movía los párpados y las manos”, dijo Liliana Clark, quien también contó que “los que lo ven se sorprenden, tiene la carita rozagante”.

El traslado de Cerati a una nueva clínica despertó los rumores sobre un nuevo traspié en su estado de salud. Liliana Clark, salió al paso y se mostró confiada en su evolución, pero a que fue internado por un cuadro de neumonía.

"Notamos mucha evolución últimamente. Por suerte esta bacteria fue tomada a tiempo", dijo Clark, quien se mostró confiada en que su hijo se recupere luego de estar nueve meses internado.

"Movía los párpados y las manos y escuchaba a músicos como Ricardo Mollo que fueron a tocarle", dijo la mujer, quien contó que el ex líder de Soda Stéreo "está sedado, pero sé que escucha".

"En este momento está todo bien, pero después de 9 meses de este ACV, es un cuerpo que se ha tocado demasiado. Lo que tenemos que tener en este momento es ciencia y fe", dijo la madre de Cerati en declaraciones a una radio argentina.

Clark contó que su hijo ha sido visitado por otros artiostas, demás de Mollo, como Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y Fabiana Cantilo.

"Se sienta varias horas, se le ha quitado el respirador y es un avance muy grande. Esas cosas en este estado es muy importante. Todavía no abre los ojos, pero mueve mucho los párpados. Parecen pavadas, pero día a día eso lo notamos", contó la mujer que está esperanza en la recuperación de su hijo: “Los que lo ven se sorprenden, tiene la carita rozagante, no ha adelgazado".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes