Publicidad

Canal 13 pierde la sonrisa angelical de Soledad Onetto

A pesar que las encuestas la situaban entre los rostros más populares de la estación católica, ella se apartó. «Dejo Canal 13… no respetaron mi contrato”, argumentó.


«Gracias a todos por su incondicional apoyo! Me alejo de C13 y estoy segura que vienen grandes cosas! Seguimos conectados en tw :)», escribió a sus más de 350 mil seguidores en Twitter. Era la forma de agradecer a quienes lamentaban su partida por esta red social, pero que no piensan lo mismo que quienes decidieron que la rubia no siguiera como rostro de las noticias.

En una entrevista con el diario La Segunda, Onetto dijo que «ya llevo un tiempo de conversación con Canal 13 que me hacía prever que este escenario podía venir. Lo alargaron innecesariamente», agregó la popular animadora, que anunció tajamente su salida del canal.

De acuerdo a la información entregada por «La Segunda», Onetto estaba en su último día de vacaciones cuando le comunicaron que ya no formaba parte de «Teletrece».

Le ofrecieron proyectos y tres años de contrato. “Que creo sólo eran buenas intenciones. Porque eran proyectos sin equipos asignados, ni espacios, ni fechas”, dijo y añadió: “Pero claramente se está incumpliendo mi contrato”.

Respecto a la decisión de Jorge Cabezas –ex director de prensa de Televisión Nacional– de no contar con ella en el noticiario, Onetto insistió en no querer cuestionarlo. “Que no haya razones de peso es válido también. Sienten que yo soy hoy día un rostro más transversal, que llega a otras áreas de las audiencias, por eso no encajo. No hay mucho más. ¡Y no es que me quisiera atornillar a la silla! Teletrece nunca fue mi única opción. Y el canal lo sabe”.

Publicidad

Tendencias