Publicidad

«39 Escalones» llega al Teatro Nescafé de las Artes

La obra, que presenta 150 personajes interpretados solamente por cuatro actores, ha sido ovacionada en Broadway, Londres, Madrid. Además, se ha hecho merecedora de dos premios Tony y un Laurence Olivier.


El Teatro Nescafé de las Artes, en el marco de su ciclo con lo mejor del teatro argentino, presenta este 17, 18, 19 y 20 de marzo la ovacionada pieza argentina, “39 escalones”, protagonizada por Fabián Mazzei, Fabián Gianola, Laura Oliva, y Nicolás Scarpino.

La magistral comedia de John Buchan y Alfred Hitchcock (adaptada para teatro por Patrick Barlow) y bajo la dirección de Manuel González Gil, despliega la combinación perfecta de la obra maestra del cineasta inglés con una novela de espías y una comedia desopilante.

La obra, aseguran sus realizadores, se revela como un un misterio vertiginoso para los amantes del teatro al presentar 150 personajes interpretados solamente por cuatro actores y que ha sido ovacionada en Broadway, Londres, Madrid y más de 20 países en el mundo. Además, se ha hecho merecedora de dos premios Tony y un Laurence Olivier.

En «39 escalones», un hombre con una vida aburrida, conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada los Los 39 Escalones que no le perderá pisada en una cacería humana por todo Estados Unidos, y con un final tan atrapante que dejará a la audiencia… sin aliento.

Las funciones se ofrecerán a las 20:30 horas y a las 19:30 del domingo, mientras que las entradas, que van desde los 10.000 a los 40.000 pesos, pueden adquirirse en las boleterías del teatro (Manuel Montt 032) y a través del sistema  Ticketmaster.

Más informaciones pueden obtenerse en el teléfono (56-2) 236 33 33.

Publicidad

Tendencias