Publicidad

Ex vocalista de Gotan Poject trae espectáculo a Chile

En el marco de la Fiesta de la Francofonía que se llevará a cabo hasta el 15 de abril en 10 ciudades del país.


Conciertos, ciclos de cine, teatro, concursos literarios, conferencias serán parte de las actividades de la 9º versión de las semanas de la francofonía que convocan las embajadas de Argelia, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Francia, Haití, Marruecos, Rumania, Líbano, Polonia, Suiza, Vietnam, el Delegado de Valonia-Bruselas (Bélgica) y el consulado de Mónaco.

Si bien el 21 de marzo se iniciaron las actividades en algunos puntos del país, la inauguración oficial se realizó hoy en la Cineteca del Centro Cultural Palacio La Moneda, oportunidad en la cual se exhibió el largometraje búlgaro “Rey por un día”, de Nikolays Volev y Nikola Statkov. Asimismo, desde ese día hasta el 31 de marzo en el Centro Cultural La Moneda habrá una exposición de cómics de varias historietas de países francófonos.

Algunas de las principales atracciones para esta celebración que concluye el 15 de abril serán el ciclo de cine francófono en la Cineteca Nacional, otro sobre cine contemporáneo en Valparaíso y Viña del Mar y la gira de Veronika Silva ex vocalista del destacado grupo Gotan Project con el espectáculo: “Chanson française, Chanson d’amour”.

Las actividades abiertas al público se desplegarán en la capital, y a través de la red de Alianzas Francesas, en otras 9 ciudades del país: Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Chillán, Concepción, Temuco, Osorno, Valdivia, Puerto Montt.

Publicidad

Tendencias