Publicidad

Hoteles de Nueva York le dan la espalda a Charlie Sheen

El actor llegó a ser el mejor pagado de la televisión de Estados Unidos, pero fue despedido por Warner Bros. debido a sus problemas con el alcohol y las drogas y a sus insultos al creador de la serie «Two and a half men», de la que era protagonista.


El polémico actor Charlie Sheen, recientemente despedido de la serie de televisión «Two and a half men», podría estar teniendo problemas para encontrar un hotel en Nueva York que acepte alojarlo, según publicó este martes  el diario New York Post en su edición digital.

El rotativo añadió que el hotel Plaza, en el que el intérprete se emborrachó y causó graves daños el pasado octubre, rechazó  darle una habitación, al igual que otros establecimientos de lujo de la ciudad como el Waldorf-Astoria y el Trump Soho.

Sheen, que llevará el próximo 8 de abril al Radio City Music Hall de Nueva York su nuevo espectáculo, titulado «Mi violento torpedo de verdad/ Rendirse no es una opción», podría estar buscando un apartamento privado, según las fuentes que cita la publicación.

El periódico añadió que lo complicado es «encontrar un hotel en el que pueda fumar, y en el que se puedan quedar él y su séquito de más de treinta personas, incluyendo los técnicos y por supuesto las diosas», en referencia a las actrices con las que se relaciona.

Sheen llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión de Estados Unidos, pero fue despedido por Warner Bros. debido a sus problemas con el alcohol y las drogas y a sus insultos al creador de la serie «Two and a half men», de la que era protagonista.

Publicidad

Tendencias