Publicidad

Cat Power ofrece hoy segunda presentación en Santiago

La cantante que tocó ayer en Lollapalooza se queda en Chile para tocar esta noche en un concierto que será más intimo y preparado especialmente para sus seguidores más fanáticos


Charlyn «Chan» Marshall, mundialmente conocida como Cat Power, es una de las cantantes estadounidense más reconocida del momento a nivel internacional.

Su música esta catalogada como folk alternativo, a pesar de que es minimalista y se ha caracterizado por explorar muchos géneros y estilos a través de su ya larga carrera. En sus grabaciones toca normalmente la guitarra y el piano, además de músicos de estudio.

Desde su ingreso al sello Matador en 1996, una de los sellos indies más importantes de la escena, Cat Power  ha mantenido una creciente y visionaria carrera que le ha permitido compartir con grandes nombres de la escena como  Eddie Vedder ( Pearl Jam), Dave Grohl (Nirvana, Foo Figthers) y Warren Ellis ( Dirty Three) entre otros.

Este Lunes 4 de abril  Cat Power se presentará en vivo en Centro Cultural Amanda en un show intimo, en donde éxitos como “ The Greatest”, «Nude as the News«, Dark End of the Street» y «Maybe Not” serán solo algunos de los temas que la cantante repasara  de su exitosa discografía.

Preventa $25.000 pesos. El día miércoles 30 de marzo entre las 10 y 18 hrs.

General $40.000.

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinague 1767, local 0027

Los Cobres de Vitacura.

Publicidad

Tendencias