• Martes, 27 de enero de 2015
  • Actualizado a las 13:40


Glamour de Tango en el Centro Cultural de La Reina

Un show que recorre el canto, música y baile, temas que se mezclan entre los que se cuentan “Cambalache”, “Volver”, “La Cumparcita”, entre otros.


El Centro Cultural de La Reina realizará un nuevo ciclo de “Gala de Tango” con la presentación del espectáculo “Glamour de Tango: El Sentimiento que se hizo danza” a cargo del destacada compañía nacional Libertango, evento a realizarse el sábado 16 de abril a las 20:30 hrs.

Un show que recorre el canto, música y baile, temas que se mezclan entre los que se cuentan “Cambalache”, “Volver”, “La Cumparcita”, “Adios Nonino”, “Pasional”, “Nostalgias” y “Libertango”.

Tristeza, sexualidad y desengaño, el amor y el desencuentro, la esperanza y la desilusión, la lucha y la rendición, toda la pasión y el juego, eso es la magia de la danza trasandina por excelencia, en un colorido espectáculo, dan un paso por el tiempo, reflejado en diversas situaciones.

Fecha: Sábado 16 de abril
Lugar: Teatro Centro Cultural de La Reina
Dirección: Santa Rita 1153 Esq. Echeñique
Horario: 20:30 hrs.
Entrada general $ 4.000.
Tercera edad y estudiantes: $3.000.-
Informaciones: 2776214 – http://www.culturalareina.cl

 




Ensayos & Libros

La Patriagonia de Ivonne Coñuecar

Iba a ser un tercer libro –Anabática- pero LOM apostó a reeditar los anteriores: Catabática (2008) y Adiabática (2009) para…

por Faride Zerán