• Lunes, 1 de septiembre de 2014
  • Actualizado a las 04:16


Glamour de Tango en el Centro Cultural de La Reina

Un show que recorre el canto, música y baile, temas que se mezclan entre los que se cuentan “Cambalache”, “Volver”, “La Cumparcita”, entre otros.


El Centro Cultural de La Reina realizará un nuevo ciclo de “Gala de Tango” con la presentación del espectáculo “Glamour de Tango: El Sentimiento que se hizo danza” a cargo del destacada compañía nacional Libertango, evento a realizarse el sábado 16 de abril a las 20:30 hrs.

Un show que recorre el canto, música y baile, temas que se mezclan entre los que se cuentan “Cambalache”, “Volver”, “La Cumparcita”, “Adios Nonino”, “Pasional”, “Nostalgias” y “Libertango”.

Tristeza, sexualidad y desengaño, el amor y el desencuentro, la esperanza y la desilusión, la lucha y la rendición, toda la pasión y el juego, eso es la magia de la danza trasandina por excelencia, en un colorido espectáculo, dan un paso por el tiempo, reflejado en diversas situaciones.

Fecha: Sábado 16 de abril
Lugar: Teatro Centro Cultural de La Reina
Dirección: Santa Rita 1153 Esq. Echeñique
Horario: 20:30 hrs.
Entrada general $ 4.000.
Tercera edad y estudiantes: $3.000.-
Informaciones: 2776214 – http://www.culturalareina.cl

 

  • Términos & Condiciones

  • Ver Comentarios

Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.


Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.







 

Ensayos & Libros

A cien años del nacimiento de Julio Cortázar (cuatro propuestas para celebrar)

Por estos días se conmemora el centenario del nacimiento de Cortázar. Con la publicación de los inéditos de 1980 –transcurridas tres…

por Sergio Witto Mättig