Publicidad

Lanzan libro de autoayuda «Aprendizaje Inteligente»

El texto, cuya autoría pertenece al coach educacional Pablo Menichetti, tiene el objetivo de revelar las probadas herramientas y técnicas que han ayudado a transformar a miles de jóvenes latinoamericanos y de Singapur – país que ocupa el primer lugar en educación a nivel mundial – en estudiantes de excelencia, al elevar su autoestima, su confianza y los resultados académicos.


«¿Han pensado como será el mundo laboral el año 2020? ¿Igual de competitivo que el actual? En este sentido, ¿se han detenido a reflexionar sobre la cantidad de ingenieros comerciales y civiles que cada año egresan de las universidades de nuestro país y, más increíble aún, cuantos profesionales egresan cada año de las universidades de países superpoblados, como India y China?….».

Este es el primer párrafo del libro “Aprendizaje Inteligente” con que el autor, el reconocido coach educacional Pablo Menichetti, hace una fuerte crítica al sistema educacional e invita a descubrir cómo lograr que los niños y niñas disfruten sus estudios y obtengan buenos resultados de inmediato.

El texto de 158 páginas tiene el objetivo de revelar las probadas herramientas y técnicas que han ayudado a transformar a miles de jóvenes latinoamericanos y de Singapur – país que ocupa el primer lugar en educación a nivel mundial – en estudiantes de excelencia, al elevar su autoestima, su confianza y los resultados académicos.

Además, el autor explica por qué los padres deben tomar la iniciativa y aprovechar lo mejor de sus hijos en pos del aprendizaje, motivándolos y entregándoles herramientas que les permitirán adaptarse al mundo en que nacieron.

Este libro de educación y de autoayuda explica cómo funciona el cerebro y cómo utilizarlo al máximo; cómo combatir los “problemas de aprendizaje”; cómo elevar la confianza y autoestima de nuestros hijos para que fijen objetivos y obtengan resultados.

El libro de 158 páginas se distribuye a lo largo de todo el país por editorial Ocho Libros y se puede conseguir en las principales librerías nacionales a un valor de 9.800 pesos.

Pablo Menichetti es ingeniero comercial de la universidad Católica de Chile, entrenador certificado de PNL, consultor principal y Master Trainer de The Learning Partner.

Publicidad

Tendencias