Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:22

Cultura - El Mostrador

Superhéroes de Marvel apoyarán a la policía de Nueva York

por 26 abril 2011

Superhéroes de Marvel apoyarán a la policía de Nueva York
En bolsos, camisetas y hasta sombreros el Hombre Araña ayudará con su resistente telaraña a los miembros del cuerpo de policía de Nueva York, mientras que el poderoso Thor utilizará su enorme resistencia al dolor para defender al equipo de bomberos de la ciudad bajo el eslogan "Los poderosos nunca descansan".

El Hombre Araña, el Capitán América, Hulk, Thor y Iron Man, todos ellos icónicos héroes de Marvel, han unido sus superpoderes para apoyar a las autoridades de la vida real en su tarea de proteger Nueva York, escenario de muchas de sus aventuras y batallas.

La editorial de algunos de los cómics más emblemáticos de la historia de este género anunció hoy una nueva alianza con la compañía que lleva la mercadotecnia oficial de la Gran Manzana, también conocida en el mundo del cómic como Gotham.

Este acuerdo permitirá comercializar artículos con imágenes en las que se ve a los héroes de Marvel apoyando a las fuerzas del orden de la ciudad, como el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) o el de Bomberos (FDNY).

"Nueva York es la casa de muchos de los superhéroes del universo de Marvel, así que esta es una alianza natural entre los personajes conocidos por proteger a la ciudad de malvados villanos y los hombres y mujeres de la vida real que mantienen segura esta gran urbe", dijo hoy en un comunicado el presidente de productos de consumo en Estados Unidos de Marvel Entertainment, Paul Gitter.

Así, en bolsos, camisetas y hasta sombreros el Hombre Araña ayudará con su resistente telaraña a los miembros del cuerpo de policía de Nueva York, mientras que el poderoso Thor utilizará su enorme resistencia al dolor para defender al equipo de bomberos de la ciudad bajo el eslogan "Los poderosos nunca descansan".

Parte de los beneficios que se recauden con la venta de esos artículos, que pueden comprarse a partir de hoy en la tienda de Toys R Us en la neoyorquina plaza de Times Square, irán a parar a las fundaciones de los departamentos de policía y bomberos de Nueva York.

Esta no es la primera vez que los superhéroes de los cómics de Marvel se alían con las autoridades de la ciudad de Nueva York, ya que el pasado noviembre el propio alcalde, Michael Bloomberg, presentó al superhéroe Hombre Araña como su nuevo aliado para combatir el desempleo en la Gran Manzana y animar a los neoyorquinos a que no desesperen en su empeño de encontrar trabajo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes