Sarkozy no verá la película sobre su vida para proteger su salud mental - El Mostrador

Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:15

Cultura - El Mostrador

Sarkozy no verá la película sobre su vida para proteger su salud mental

por 11 mayo 2011

BBC Mundo
Sarkozy no verá la película sobre su vida para proteger su salud mental
El presidente de Francia no verá "La Conquête" (La conquista), que relata su llegada al poder y se proyectará en Cannes, para proteger su propia "salud mental".

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, no verá la película "La Conquête" (La conquista), que relata su llegada al poder, porque quiere proteger su propia "salud mental".

En una entrevista publicada por la revista Télérama, Sarkozy dijo que no quiere ver la película del director Xavier Durringer porque "demasiado narcisismo vuelve loco". Su esposa, Carla Bruni, tampoco asistirá al estreno de la cinta, previsto para el próximo 18 de mayo en el Festival de Cannes.

"En general no leo lo que escriben sobre mí porque nunca quedo satisfecho. Si es crítico, lo encuentro injusto, si es alabador, nunca lo es lo suficiente... Entonces, ¿vale la pena?", dijo Sarkozy.

Sin embargo señaló que va a "respetar la libertad de creación" y que por eso no se opuso a que el filme se proyecte fuera de competición en el festival francés ni tampoco exigió verlo previamente.

"La Conquête" es uno de los filmes más esperados en la 64º edición de Cannes, que se inaugura este miércoles en la Costa Azul francesa.

En él, el actor Denis Podalydès interpreta a Sarkozy.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes