Publicidad

Un sábado «apocalíptico» en El Living del Cine Arte Alameda

El evento, que espera convertirse en un sello de las noches freaks santiaguinas durante 2011, contará con artistas de distintas tendencias, como Chile Lucha Libre, Kanibales Surf Combo, Hija de Perra, Jota Shild , Aterrmata, Los Manzanita, Cuerpos Pintados y muchas más sorpresas.


Para que una noche sea hilarante puede haber diversos ingredientes: un grupo de violentos luchadores enmascarados haciendo una performances de lucha libre, una boca masculina-con rouge muy rojo- vociferando palabras soeces al son rítmicas melodías o bandas psicodélicas golpeando sintetizadores. Este 21 de mayo en Cine Arte Alameda confluyen todos estos elementos en una sola fiesta, el Gran Circo del Apocalipsis.

El evento, que espera convertirse en un sello de las noches freaks santiaguinas durante 2011, contará con artistas de distintas tendencias.

Tras su primera y concurrida versión organizada por CAMUT a fines de abril pasado, la actividad  reúne a los personajes más bizarros de la ciudad vuelve en una segunda fiesta que concentra shows en vivo, performances, música, desfiles, varietté y circo.

En su primera edición contó con la presencia de luchadores, odaliscas, tatuadores en vivo y performers de distintos lugares del país.

En esta ocasión, el Living del Cine Arte Alameda contará con la presencia de Chile Lucha Libre, Kanibales Surf Combo, Hija de Perra, Jota Shild , Aterrmata, Los Manzanita , Cuerpos Pintados y muchas más sorpresas.

Un evento grotesco y chispeante para una noche de sábado que intenta evocar una fiesta apocalíptica. El circo empieza a las 23:00 hrs. En Alameda 139. $2.000 antes de la 1:00 hrs. Y $3.000 entrada general.

Publicidad

Tendencias