Publicidad

Adanowsky regresa a Chile con «Amador» el 17 de junio

El hijo de Alejandro Jodorowsky tomará parte del ciclo «La Fete de la Musique» organizado en conjunto por el Instituto Cultural de Francia y Amanda


The Hellboys fue su primera banda de punk rock, de Adán Jodorowsky, nacido en Francia de padre chileno y madre mexicana. Más tarde se lanzó a cantar y componer a los 22 años  y luego hizo  más de 200 conciertos con su banda antes de grabar su disco debut como solista, Etoile Eternelle (Dreyfus Music).

Su show “La muerte del Ídolo” fue nominado por los Indie Music Awards 2010 como “Mejor show en vivo”. Después de “La muerte del Ídolo” (primer personaje de una trilogía de Adanowsky), nace “Amador”, su nuevo  alter ego y titulo de su se segundo material discográfico, el cual  fue coproducido por Rob (compositor y tecladista de Phoenix) y mezclado por  Noah Georgeson (guitarrista y productor de Devendra Banhart, Little Joy y Adam Green).

Adanowsky fue invitado especial de Phoenix en el concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes en septiembre de 2010, ante más de 10 mil asistentes. Fue recibido muy calurosamente ante la expectativa de uno de los conciertos del año. (En palabras de los propios Phoenix, este concierto se ubica en su Top 3 de toda su historia).

En abril de este año Adanowsky regresó a México para participar en el cartel internacional del Festival Vive Latino 2011, donde dicha presentación fue catalogada como de las más emotivas durante el evento.

Las entradas tienen un valor de $ 12.000 pesos. Cupos limitados en Arizona Recambio (Constitución 183 interior), valor $ 10.000 pesos.

Publicidad

Tendencias