sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 19:11

Cultura - El Mostrador

Barroco Andino abre temporada de conciertos 2011

por 3 junio, 2011

Barroco Andino abre temporada de conciertos 2011
Luego de presentarse durante el 2010 en varios países de Europa, Barroco Andino inicia una nueva temporada de conciertos en Chile en el Colegio Altamira, este viernes 3 de junio a las 20:00 horas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con su inconfundible mezcla de géneros e instrumentos, el conjunto Barroco Andino comienza este viernes su nueva temporada de conciertos. El 3 de junio, la agrupación dirigida por Jaime Soto realizará una presentación que contará con un repertorio que incluye obras de Bach, Prokofiev, Mozart, Haendel y otros compositores clásicos, como también de Luis Advis, el propio Jaime Soto y Patricio Manns.

“Estamos muy contentos de esta nueva etapa del grupo, con la consolidación de años y la buena experiencia de estar llegando a públicos más jóvenes, también ávidos de conocer nuestra propuesta la que se traduce, precisamente, en años de trabajo para lograr un sonido, a nuestro juicio, único”, explica Jaime Soto, director y compositor de la agrupación.

Como ha sido su tradición, esta agrupación unifica el uso de instrumental latinoamericano comprobando que puede ser ejecutado a un alto nivel en cualquier estilo o género musical existente.

La invitación está hecha para este viernes 3 de junio con un valor de entrada de 5.000 publico en general y 3.000 para estudiantes y tercera edad.

El colegio Altamira está ubicado en Acueducto 2104 a las 20 horas en la comuna de Peñalolén.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV