miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:24

Cultura - El Mostrador

"Gemelos": regresa el clásico del Teatro Cinema

por 1 julio, 2011

“Gemelos”: regresa el clásico del Teatro Cinema
Desde hoy y sólo durante julio se presenta este montaje en el Teatro Municipal de San Joaquín. La obra estrenada en 2000 consagró a su compañía y ya lleva 8 giras mundiales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Dos hermanos, en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, piensan y sienten lo mismo. Deberán aprender a enfrentar el dolor y los duros embates  de la vida, la muerte, el hambre  y finalmente su separación en cuerpo, pero no en alma. Con una excelente puesta en escena, las máscaras y la música llevan al espectador a inmiscuirse en una maravillosa historia.

En manos de la compañía "Teatro Cinema"; Gemelos lleva sobre sus hombros una  trayectoria de más de diez años de experiencia en numerosas tablas y festivales internacionales. Ha recorrido Sudamérica y más de seis países europeos en una exitosa gira, además fue ganadora en la categoría teatro en los premios Altazor del año 2000.
La obra será exhibida en el ciclo “Teatro popular” en el Teatro Municipal de San Joaquín,  desde el 1 al 24 de Julio, de jueves a domingo a las 20.00 hrs. Las entradas que se encuentran a la venta en Sistema Ticket Master, Feria Santa Lucia Local 125 y Boleterías Teatro Municipal de San Joaquín (Coñimo 286, Sector las Industrias con Departamental),  tienen un valor de $3.000 y 2x1 para estudiantes y tercera edad. Un espectáculo definitivamente imperdible y para toda la familia.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV