Publicidad

Twitsessions celebra un año de vida con sesiones dobles y fiesta

Shows de artistas como Manuel García, Pedro Piedra, Keko Yoma, Niño Problema, Lomofilia, Panteras Negras, Angelo Pierattini, Seo2, De Saloon, Chico Trujillo, Los Amigos Invisibles y Rubén Albarrán, y festivales como el Rockodromo, Rock Carnaza y Cumbre del Folk Chileno II, han sido parte de la iniciativa.


El proyecto Twitsessions cumple su primer año llevando conciertos en vivo vía streaming, y para celebrarlo durante todo julio doblará su programación semanal. Además de las sesiones de los domingos que se emiten en El Mostrador TV desde las 20:00 horas, ahora también habrá conciertos los días miércoles con público en vivo, sumando en total 15 artistas nacionales que podrás ver y escuchar online.

Shows de artistas como Manuel García, Pedro Piedra, Keko Yoma, Niño Problema, Lomofilia, Panteras Negras, Angelo Pierattini, Seo2, De Saloon, Chico Trujillo, Los Amigos Invisibles y Rubén Albarrán, y festivales como el Rockodromo, Rock Carnaza y Cumbre del Folk Chileno II, han sido parte de Twitsessions en su primer año.

El ciclo extra de los miércoles será transmitido por www.twitsessions.com a partir de las 20:30 horas, desde la renovada sede Cousiño del Duoc UC en Valparaíso (Blanco 997), y quienes deseen asistir podrán hacerlo pagando una entrada general de $1.500 por función. Sólo  quienes se inscriban previamente en el mail aniversario@twitsessions.com asegurarán su entrada y podrán participar en el sorteo de discos chilenos, merchandising de Twitsessions y otros premios sorpresa.

La nueva línea de conciertos de mitad de semana parte este miércoles 6 de julio con Ases Falsos + Portugal; el 13 de julio estará Toro & Bluesman (El Cruce) + Jorge Jiménez; el 20 de julio es el turno de la Sonora de Llegar + Mano Inquieta; y el 27 de julio se presentará Javier Barría + Rocío Peña.

Mientras tanto, se mantienen las sesiones de domingo, que serán emitidas por El Mostrador TV con música y entrevistas en vivo, siempre a las 20:00 horas conducidas por el periodista y locutor Nacho Lira. El calendario de tocatas es el siguiente:

Domingo 03 de julio: Primavera de Praga

Domingo 10 de julio: Fernando Milagros

Domingo 17 de julio: Diego Álvarez

Domingo 24 de julio: Papanegro

Domingo 31 de julio: C-Funk

Las celebraciones serán coronadas con una gran fiesta el sábado 6 de agosto en el Teatro Mauri de Valparaíso, para bailar con el sonido en vivo de Villa Cariño y los porteños Poder Guadaña. El valor de las entradas será de $3.000 en preventa y $4.000 c/cover en la puerta, los organizadores anunciaron que en los próximos días detallarán mas información sobre este proceso.

Publicidad

Tendencias