Publicidad

El lenguaje de los jóvenes llega al teatro en «Fumar por Deporte»

La obra, creada por Eduardo Pavez y dirigida por Aliocha de la Sotta, se presentará desde el 10 de agosto y el 4 de septiembre en el Tearto Mori de Bellavista.


Una reflexión sobre la destrucción del lenguaje por parte de las nuevas generaciones de jóvenes y la pérdida de conciencia y dirección de los mismos es la propuesta que plantea la obra “Fumar por Deporte”, que se presentará entre el 10 de agosto y el 4 de septiembre en el Teatro Mori de Bellavista (Constitución 183, Providencia).

La historia trata de un grupo de ex compañeros del colegio que se reúne en la casa de veraneo de uno de ellos con el fin de pasar los últimos días de la temporada estival y luego de su primer año de universidad.

Para celebrar, el plan es festejar y pasarlo bien. Sin embargo, poco a poco comienzan a surgir diferencias, en algunos casos insalvables. Todo en un lenguaje absolutamente chileno, juvenil, y estéril con el cual intentarán darse a entender.

La obra, cuyo autor es Eduardo Pavez, está dirigida por Aliocha de la Sotta y el elenco está conformado por las actrices y actores Cecilia Herrera, Paulina Giglio, Antonio Altamirano, Nicolás Pavez, Pablo Manzi y Nicolás Zárate.

Los horarios de las funciones son a las 20:30 horas los jueves, viernes y sábado, y a las 20:00 horas los días domingo. El valor general de las entradas es de $ 8.000, mientras que los precios para estudiantes, tercera edad, jueves populares y convenios son de $2.500, $3.000 y $4.000.

Más informaciones pueden obtenerse en el teléfono (02)777 6246, a través del correo Productora.teatro@gmail.com o en la dirección http://www.centromori.cl.

Publicidad

Tendencias