Publicidad

The Ganjas lanza en vinilo su disco más rockero

Desde las 23:00 horas de este jueves los músicos estarán mostrando en vivo su trabajo con el sello Algo Records y luego serán djs en una fiesta que promete durar toda la noche.


En un concierto especial The Ganjas lanza el traspaso del cd “Resistance” al clásico formato de vinilo. La banda programó para las 23:00 horas de este jueves la presentación en el formato rock por exelencia del álbum que estuvo a cargo de Jack Endino, quien trabajó registrando los trabajos de Nirvana, Soundgarden y Mudhoney.

Los músicos estarán mostrando en vivo su producción con el sello Algo Records y luego serán djs en una fiesta que durará toda la noche en el Cine Arte Alameda.

Samuel Maquieira, Pape Astaburuaga, Aldo Benincasa y Pablo Giadach, integrantes de The Ganjas llegan a mostrar por qué este álbum, su quinto trabajo de estudio, representa la consolidación musical de la agrupación. Con un sonido definido y el apoyo de Jack Endino, importante productor musical, “Resistance” ha sido considerado por la crítica musical como el disco más concreto, simple y directo.

The Ganjas llega con nuevos aires musicales tras volver de Buenos Aires, Montevideo, Concepción y Valparaíso para aterrizar en el Living del Cine Arte Alameda esta noche. Las entradas de preventas cuestan $2.000 y $3.000 entrada general

Publicidad

Tendencias