Publicidad

Presentación especial de Chorizo Salvaje en el Living del Cine Arte Alameda

Toda la trayectoria pachanguera de Fiestas Valparaíso presenta esta noche a Chorizo Salvaje. La fiesta más ‘choriza y cumbianchera’ del viernes en Santiago promete hacer bailar hasta el amanecer, ya que se trata de un show diferente al que los fans de la banda están acostumbrados a presenciar.


Todos los éxitos de la banda de cumbia Chorizo Salvaje, agrupación formada en 2006, estarán presentes esta noche en el Living. Un show en vivo que promete cumbia de larga duración, ya que los Chorizos saldrán dos veces a escena. A diferencia de sus tocatas anteriores los ‘pachangueros’ estarán en el escenario hasta que el público pida seguir bailando.

Toda la cumbia, dance hall, reggae y ska se mezclará en los instrumentos de la agrupación popular que busca consolidar su marca de compromiso social en las letras que interpreta. Diversidad es lo que promete en una noche regada de cumbia, cueca, mambo, villera​ y folclore que comenzará a las 23:30 horas.

El evento está organizado por Fiestas Valparaíso, que tiene trayectoria en lo que a fiestas ‘pachangueras y guachacas se refiere. La entrada cuesta $2.000 hasta la 1:00, después a $3.000.

Publicidad

Tendencias