Publicidad

Pedro Piedra ofrecerá concierto para niños en la sala SCD Bellavista

Uno de los músicos más destacados de la escena local ofrecerá un show doble este sábado en la sala SCD. En la tarde para los más pequeños, y luego desde las 21:00 el repertorio clásico para adultos.


Pedro Subercaseaux más conocido como Pedro Piedra sorprendió en 2009, con su primer disco homónimo del cual se rescatan temas como Inteligencia Dormida, Las niñas quieren o Ayayayay, preseleccionada para competir como mejor canción de película – La Nana- en los Premios Oscar.

Ahora viene a la Sala SCD de Bellavista para presentar un show doble que parte mañana  a las 18ºº horas con un repertorio seleccionado íntegramente para niños  “y para aquellos que se resisten a dejar de serlo”.

Aparecerán personajes nacidos desde lo más profundo del imaginario de sus composiciones, con atuendos especiales y como agregado especial, sus propias versiones musicales tomadas del mítico proyecto infantil, 31 Minutos.

El segundo concierto, pensando para los más grandes, traerá en vivo el nuevo álbum de Pedropiedra, “Cripta y Vida(Quemasucabeza, 2011) que continúa su propuesta de pop, con sonidos acústicos y electrónicos, con letras sencillas pero de mensajes potentes sobre las relaciones humanas, la muerte y crítica social.


Publicidad

Tendencias