Publicidad

Alejandro Jodorowsky vuelve con su «Cabaret Místico» al teatro Caupolicán

Durante su estadía en nuestro país entre el 24 y el 29 de agosto el destacado dramaturgo y escritor presentará, además, tres libros «Cuentos de Intramundo», «Poesía sin Fin» y «Metagenealogía».


Abordar el desarrollo individual a partir de la aplicación de enseñanzas psicomágicas a la interpretación del Tarot de Marsella, es el objetivo del Taller de Psicomagia, que el destacado dramaturgo y escritor chileno, Alejandro Jodorowsky, ofrecerá el sábado 27 de agosto  en el Club Providencia.

Ideado como una instancia que permitirá a los asistentes compartir experiencias de vida y trabajar en el desarrollo de metodología de sanación personal, el encuentro marca el regreso del novelista, poeta y director de cine a nuestro país a uno año de su última visita.

Durante su estadía el creador de películas de culto como “El Topo” y “La Montaña Sagrada”, re-editará su Cabaret Místico, encuentro público que el año pasado reunió a más de 5 mil personas en Santiago, y que él mismo califica como “una terapia colectiva, que sobre la base de la improvisación, permite compartir experiencias de vida, hablar de Psicomagia y aplicar enseñanzas sagradas al diario vivir”.

La agenda de Alejandro Jodorowsky en Chile, incluirá también la presentación de sus tres libros, «Cuentos de Intramundo», «Poesía sin Fin” y “Metagenealogía” (Random House – 2011). Esta última, es su más reciente creación literaria, que trata sobre el estudio del árbol genealógico como arte, terapia y búsqueda del Yo esencial.

Según palabras del escritor la metagenealogía “no es estrictamente una terapia, sino un trabajo de toma de conciencia que supone la comprensión de los elementos del pasado que nos han formado, así como el inicio de un impulso futuro al cual nosotros damos forma”.

La actividad, donde presentará sus publicaciones se realizará en el Centro Cultural España- lugar en el que el autor comentará los pasajes más destacados de estas obras.

Agenda de Alejandro Jodorowsky en Chile

Lanzamiento de libros “Cuentos de Intramundo”, “Poesía sin fin” y “Metagenealogía”

Miércoles 24 de agosto 12:00 hrs.

Centro Cultural de España (Av. Providencia 927, Metro Salvador)

Taller de Psicomagia

Sábado 27 de agosto  10:30 y 18:30 hrs.

Club Providencia (Av. Pocuro 2878, Providencia)

Cabaret Místico en Santiago

Lunes  29 de agosto 20:00 hrs.

Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago)

Venta de entradas por sistema Feriaticket

Publicidad

Tendencias