Publicidad

Llega la tercera versión de SUDALA en Santiago

El evento contará con la presencia de diez conferencistas provenientes de todo el mundo, clases magistrales y workshops. Paralelamente se realizarán exposiciones y una feria de diseño, junto con la celebración de una gran fiesta de clausura.


Por tercer año consecutivo se realizará este 7 y 8 de octubre la conferencia internacional de diseño y cultura gráfica más importante de Iberoamérica, SUDALA.

En esta ocasión el encuentro se llevará a cabo en el centro cultural Chimkowe de Peñalolén, donde diez conferencistas, procedentes de distintos lugares del mundo, expondrán lo mejor de sus disciplinas.

Entre los invitados se destacan:

–    Vasava: Este estudio español, creado en Barcelona, se ha especializado en proyectos CrossMedia, mezclando la gráfica, ilustración, web, motion y video. Algunos de sus clientes son Nike, Diesel, Adobe, Mango y Redbull.

–    123Klan: Fundado en Francia, pero radicados actualmente en Canadá, son pioneros en la mezcla del diseño gráfico y el graffiti como medio de expresión “el estilo es el mensaje”. Son los creadores de la marca de ropa Bandit-1$m la que refleja su estilo único y vanguardia. Además, han trabajado para marcas como Adidas, Coca Cola y Kidrobot.

–   Pogo: Es un estudio – hotel boutique de diseño y arte argentino, ideado para “transgredir los limites del mercado gráfico mundial”. En Pogo se dedican a la dirección de arte, identidad de marca e ilustración para marcas como Gillette, Samsung y Reebook, entre otras.

Además, como representantes de Chile expondrán en SUDALA Alvarejo (www.alvaroarteaga.com), Diego Quintana www.diegoquintana.com, Crsitián Ordoñez www.cristianordonez.com y JOIA Magazine (www.joiamagazine.com).

Otras novedades

SUDALA también contará con clases magistrales y workshops gratuitos para los asistentes al congreso, previa inscripción, los que se desarrollarán de forma paralela a las conferencias.

También durante el evento se realizarán exposiciones donde artistas, diseñadores y fotógrafos compartirán su trabajo, junto con una feria de diseño que tiene como objetivo ser una de las principales vitrinas de productos gráficos en nuestro país.

Finalmente, se realizará el día 8 de octubre la  fiesta de clausura  ‘SUDALA Bailando’ para todos los asistentes al evento y que se encuentra incluida en el valor de la entrada.
Las entradas se pueden adquirir de forma online en Ticketpro, como también en locales Blockbuster y en Lovit Store de la Galería Drugstore en Santiago.

Para más información visita www.sudala.cl

Publicidad

Tendencias