Publicidad

Espacio Pata Negra inaugura ciclo de exposiciones en Providencia

El trabajo curatorial de Karen Bórquez acoge en esta oportunidad no sólo los trabajos de los estudiantes de la Cátedra Sebastian Domingual, Felipe Bracelis y Erick Guajardo sino también intervenciones sonoras como la realizada en directo desde Dublín (Irlanda) por DJ Fassman.


Entre los meses de septiembre y noviembre, el Espacio Pata Negra exhibirá un ciclo denominado Cátedra Domingo Sánchez Blanco, taller-laboratorio que forma parte de la carrera de artes visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, e impartido por el artista visual y académico Arturo Cariceo.

El Espacio Pata Negra es un lugar creado por la artista visual Karen Bórquez para acoger exposiciones y difundir prácticas artísticas como una alternativa a los espacios ya existentes. El espacio, en sí mismo, intenta intervenir un lugar establecido, como es un restorán de comida española ubicado en Providencia, con la particularidad que tanto los gestores de esta iniciativa como quienes exponen se preguntan por la validez de un espacio expositorio.

El trabajo curatorial de Karen Bórquez acoge en esta oportunidad no sólo los trabajos de los estudiantes de la Cátedra Sebastian Domingual, Felipe Bracelis y Erick Guajardo sino también intervenciones sonoras como la realizada en directo desde Dublín (Irlanda) por DJ Fassman. La Cátedra lleva el nombre de un destacado artista hispano, autor de obras paradigmáticas como el Museo Mausoleo de Morille.

Desde el 6 septiembre al 6 de octubre / Catedra de Domingo Sánchez Blanco
Espacio Pata Negra
La Concepcion 104, segundo piso, Providencia
www.espaciopatanegra.blogspot.com

Publicidad

Tendencias