martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 21:00

Cultura - El Mostrador

¿Por qué ir a Sudala 2011?

por 15 septiembre, 2011

¿Por qué ir a Sudala 2011?
El evento se realizará en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén el 7 y 8 de octubre próximos, esperando reunir a más de 4500 amantes del diseño con 10 conferencias, exposiciones, clases magistrales, instalaciones y una gran fiesta.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En su tercera versión, el evento más grande de diseño gráfico y cultura visual que se hace en Chile incluye a artistas internacionales considerados súper estrellas de la ilustración y del diseño a nivel mundial como los franceses Klor y Scien , creadores de @123Klan, una de las agrupaciones graffiteras más importantes del mundo.

Creado el año 1992, son los pioneros en la mezcla de graffiti y diseño gráfico como medio de expresión. Han trabajado para grandes marcas a nivel mundial como Adidas, Stüssy, Zoo York, Carhartt, Vans, Mighty Healthy, Johnny Cupcakes, 5 Years Clothing, Nike y Kidrobot por sólo nombrar algunas.

“Allá afuera en el mundo, no existen las marcas fomes, esto depende solamente de la relación del diseñador y el cliente” es uno de los postulados de 123 Klan.

También el evento incorporó al canadiense Julien Vallée, diseñador gráfico y director de arte de Montreal. Con tan solo 28 años ha trabajado para los mejores diseñadores del mundo y tiene un curriculum de alguien de 40 años. Reconocido mundialmente por sus trabajos especializados en el Art Craft y la unión de lo tangible con lo digital, ha trabajado para clientes como Google, The New York Times, Swatch, VH1 y MTV y ha sido publicado en medios como Computers Arts, IDN y libros de Gestalten.

Además van a estar presentes Alberto Cerriteño, Alejandro Paul, Vasava, We Make Pogo y los chilenos Alvarejo, Cristián Ordoñez, Diego Quintana y JOIA Magazine

Hasta el día 20 de Septiembre el valor de las entradas en preventa es de 18.000 pesos galería y 22.000 pesos cancha y pueden adquirirse a través del sistema Ticketpro o en todas las tiendas Blockbuster a lo largo de Chile. El ticket es válido para ambos días e incluye el acceso a la fiesta de clausura.

La conferencia internacional está en Twitter en la cuenta @sudala2011 y su presencia en Internet se complementa en Facebook.com/sudala y en el sitio www.sudala.cl.

El evento se realizará en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén el  7 y 8 de octubre próximos, esperando reunir a más de 4500 amantes del diseño con 10 conferencias, exposiciones, clases magistrales, instalaciones y una gran fiesta.

Una muestra del trabajo de 123Klan

Una muestra del trabajo de 123Klan

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV