Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:27

"Carnaval" el primer corte del nuevo álbum de Milagros

Cultura - El Mostrador

Christina Rosenvinge y Fernando Milagros estrenan dueto en estudio

por 4 octubre 2011

Christina Rosenvinge y Fernando Milagros estrenan dueto en estudio
Ya estuvieron juntos en mayo, durante los conciertos de la cantante danesa en Chile. "Carnaval" es la continuación de una sociedad con el solista chileno que seguirá con la grabación de un nuevo corte

En mayo, cuando Christina Rosenvinge, pasó por Chile, uno de sus músicos invitados fue el chileno Fernando Milagros. Junto con Gepe, Javiera Mena y Denver, el autor de "Reina Japonesa" está entre los que más interés despierta en la prensa especializada española, paralelamente a la rotación en clubes del circuito indie de la península.

Pero la sociedad entre la cantante danesa y el chileno, no se redujo a los "directos" (para seguir con la jerga española) que la ex mujer de Ray Loriga ofreció en Chile. En esa oportunidad Rosenvinge grabó su voz en "Pedazos (Niño Bomba).

La colaboración que salió al público hoy es una versión de esta canción que ambos interpretaron en una actuación de Milagros en Casa América, de Madrid. El corte fue rebautizado como Carnaval e incluye un video, realizado por el director Luciano Rubio, con el registro del solista en la fiesta de La Tirana. Además es el primer sencillo del nuevo álbum de Fernando Milagros, que estará disponible próximamente.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes