Publicidad

Viña Emiliana realiza tours guiados por sus viñedos

La compañía fue seleccionada dentro de las 10 empresas mejor preparadas para el cambio climático en la Cumbre de Sustentabilidad 2011 (única del rubro) y recientemente recibió un premio entregado por Sernatur por su aporte al turismo sustentable.


La Viña Emiliana está realizando tours guiados por sus instalaciones en donde se pueden hacer picnics en los campos del fundo y catas de sus vinos Premium orgánicos, además de visitas por la sala de preparados biodinámicas y huertas.

Todos los recorridos se hacen con una reseña y explicación de los procesos utilizados priorizando el respeto por el medio ambiente, lo cual es un tema de relevancia para la viña que fue seleccionada dentro de las 10 empresas mejor preparadas para el cambio climático en la Cumbre de Sustentabilidad 2011 (única del rubro) y recientemente recibió un premio entregado por Sernatur por su aporte al turismo sustentable.

Estos logros demuestran las razones por las cuales la empresa se ha posicionado como uno de los mayores referentes nacionales e incluso mundiales en la producción orgánica y biodinámica.

Con la llegada de la primavera, donde los viñedos están en su esplendor,  Emiliana abrió sus puertas para quienes deseen visitar y conocer cómo se elaboran sus vinos por lo que durante todo el recorrido los asistentes se encontrarán con diferentes animales que conviven y forman parte de la biodiversidad de los campos, representando la interacción que existe entre el reino animal y vegetal.

Considerando que el cambio climático y la eficiencia energética son temas prioritarios en la empresa, también se podrán ver las distintas prácticas “green” con las que se trabaja, como por ejemplo, el uso de paneles solares y de biocombustibles, entre otras.

Publicidad

Tendencias