Publicidad

Pulsar2011 confirma parte de su parrilla programática y regresa con cambio de casa

Entre los artistas confirmados que estarán en la Estación Mapocho el próximo fin de semana destacan La Floripondio, Ana Tijoux, Carlos Cabezas, Mazapán, Aguaturbia y Denver, que prometen un show de primer nivel y donde presentarán lo último de sus trabajos musicales.


La feria Pulsar 2011 espera convocar a más de 20 mil personas, que podrán disfrutar de un amplio panorama musical los días 18, 19 y 20 de noviembre en la Estación Mapocho. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

La feria que reúne lo mejor de la música chilena espera superar con creces su primera versión, aumentar el público asistente, subir el número de expositores y agregar diez bandas más a las que ya participaron el año pasado, con el fin de abrir un espacio de difusión, promoción, discusión y análisis de la industria musical en Chile.

Pulsar es un proyecto SCD, ejecutado a través de Fundación Música de Chile, que reúne a músicos, sellos discográficos, escuelas de música, marcas de instrumentos y a todos los melómanos nacionales.

Este año el evento ha cambiado de lugar respondiendo principalmente a la gran aceptación que tuvo el año pasado: “Es un crecimiento natural y ahora necesitábamos más espacio. El año pasado recibimos a 12 mil personas, lo cual fue una gran convocatoria para un recinto como el GAM y este año necesitábamos expandirnos para dar la posibilidad a más gente de recorrer esta feria única en torno a la música”, comenta el Presidente del Consejo Directivo de la SCD, Alejandro Guarello.

Ya hay artistas confirmados entre los que se pueden mencionar a La Floripondio, Ana Tijoux, Carlos Cabezas, Mazapán, Aguaturbia y Dever, que prometen un show de primer nivel y donde presentarán lo último de sus trabajos musicales.

También habrá un selecto grupo de cantautores nacionales, liderados por Manuel García, quien acaba de recibir Disco de Oro por su última producción S/T y actualmente promociona la canción “Farewell” junto a Jack Johnson, como parte de la banda sonora del documental «El mar, mi alma» y que aprovechará la ocasión para presentar su último disco y DVD, registro del concierto realizado el pasado mes de julio en el Teatro Caupolicán.
Se suman a García, Fernando Milagros que estará presentando su último trabajo, San Sebastián, en el que canta a dúo con la española Cristina Rosenvinge (Ex vocalista de Cristina y los subterráneos). Completan este grupo, Nano Stern, quien hará promoción a su disco Las torres de sal el porteño Chinoy, quien mostrará parte de su popular repertorio.

Las entradas para este imperdible evento musical ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y tienen un valor de $4.000 genera, $3.000 estudiantes y son liberadas para los niños y niñas de hasta ocho años de edad. La actividad se llevará a cabo entre las 11:00 y las 21:00 horas. Más detalles pueden conseguirse en la dirección
www.pulsar2011.cl.

Publicidad

Tendencias