La importancia de la publicidad: la fuerza y el auto de Darth Vader - El Mostrador

Sábado, 18 de noviembre de 2017 Actualizado a las 07:27

Cultura - El Mostrador

La importancia de la publicidad: la fuerza y el auto de Darth Vader

por 19 noviembre, 2011

La importancia de la publicidad: la fuerza y el auto de Darth Vader
El 2 de febrero de este año, Volkswagen subió a su cuenta de YouTube la campaña mundial del que puede ser uno de sus más grandes aciertos en materia publicitaria para uno de sus automóviles. El video se llamaba simplemente “La Fuerza”.

Millones de televidentes -durante la transmisión del Super Bowl- y de internautas conocieron las aventuras no felices de un pequeño Darth Vader imitando al personaje “real” de la saga Star Wars,  en una secuencia donde se observa al niño profundamente abatido por su incapacidad de mover los objetos, tal como lo hace su maléfico ídolo del cine.

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)