Publicidad

Cristián Cuturrufo quinteto inaugura el miércoles el novedoso ciclo musical Sky Lounge

El objetivo es combinar, en un espacio dotado de una visión privilegiada de la ciudad y de su centro patrimonial, la presentación de grandes artistas de la escena nacional y un ambiente que destaque por lo grato, con degustación de vinos y exposición de pinturas.


Cristián Cuturrufo, quien es reconocido como el trompetista más rápido y virtuoso del jazz chileno, por sus desenfrenados solos y particular interpretación, inaugurará este próximo miércoles 23 de noviembre el ciclo “Sky Lounge: La mejor música, en un nuevo ambiente”, en el Centro de Eventos Alto San Francisco (San Francisco 75, piso 9).

Este ciclo busca combinar, en un espacio dotado de una visión privilegiada de la ciudad y de su centro patrimonial, la presentación de grandes artistas de la escena nacional y un ambiente que destaque por lo grato, con degustación de vinos y exposición de pinturas.

Lounge, salón de descanso, se ha utilizado por extensión para designar a una cultura dedicada al placer, la comodidad y la elegancia, que es el concepto que implementa este ciclo. Una forma diferente de disfrutar la música, que invita a hacer un alto a mitad de semana.

La banda Cristián Cuturrufo quinteto está integrada por Cristián Cuturrufo (trompeta); Jimmy Coll (saxo), Gonzalo Gómez (contrabajo); Ignacio Rocco (bateria) y J.C. Blues (guitarra).

Las entradas tiene un valor de $5.000 y están en venta a través del sistema Ticketmaster.

Publicidad

Tendencias