Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 07:18

Cultura - El Mostrador

Con el virtuosismo musical de Entrama concluye ciclo de jazz contendido Sky Lounge

por 20 diciembre 2011

Con el virtuosismo musical de Entrama concluye ciclo de jazz contendido Sky Lounge
Ocho músicos en escena, que combinan en una misma trama diversas formas musicales e instrumentales, con colorido y estilo únicos, que transporta al espectador a un mundo de sensaciones. La cita es este miércoles en el Centro de Eventos Alto San Francisco.

Este miércoles 21, con un magistral concierto en que se presentará todo virtuosismo de la música instrumental de Entrama, se dará cierre al inédito ciclo “Sky Lounge: La mejor música, en un nuevo ambiente”, que reunió a algunos de los mayores exponentes del jazz nacional contemporáneo, en diversos estilos y formatos.

Ocho músicos en escena, que combinan en una misma trama diversas formas musicales e instrumentales, con colorido y estilo únicos, que transporta al espectador a un mundo de sensaciones. Un festín al oído y al alma, como los han definido. Cuyas sonoridades recorren ritmos de nuestra América y otras latitudes, con una particular interpretación.

La cita es en el Sky Lounge del Centro de Eventos Alto San Francisco (San Francisco 75, piso 9), con una vista privilegiada de Santiago y su centro patrimonial, que confieren una especial atmósfera al espectáculo, donde la comodidad, el discurrir distendido y una excelente atención se conjugan a la hora de incorporar una forma distinta de ver y disfrutar un espectáculo musical.

El concierto será antecedido de degustaciones y al igual que en anteriores conciertos, de una muestra de arte, en un esfuerzo de los organizadores por promover proyectos artísticos culturales en todos sus rubros, tanto de artistas consagrados como emergentes.

El evento parte a las  20:00 horas con una degustación y muestra de arte, iniciándose el espectáculo a las  21:00 horas. Las entradas tienen un valor de $5.000 y pueden adquirirse a través de Ticketmaster y el mismo día del concierto, en la puerta del Sky Lounge del Centro de Eventos San Francisco.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes